Sus Orígenes.

El Abrahamic Business Circle viene en la parte posterior del “Acuerdo de Abraham”. El “Acuerdo de Abraham” es un acuerdo de avance histórico entre los Emiratos Árabes Unidos y el Estado de Israel. Fue firmado el 15 de septiembre de 2020 en Washington DC, Estados Unidos.

El objetivo del “Acuerdo de Abraham” es promover la cooperación a través del respeto y las relaciones comerciales. Por lo tanto, al ejemplificar el respeto, la prosperidad y la paz, el Acuerdo de Abraham inspiró la creación del Círculo Comercial Abrahámico. El Círculo, al igual que los Emiratos Árabes Unidos e Israel, se da cuenta de la importancia del respeto y la prosperidad como requisitos previos indispensables para lograr una paz duradera.

El Círculo está decidido a expandir estos valores mediante la incorporación de personas de alto perfil de todo el mundo.

Cumbre de Inversión

“Let Money Talk”

Se llevó a cabo el 29 de marzo de 2022.

Fue un gran placer asistir e intervenir en esta cumbre de inversión en V Hotel en Dubai, UAE. Una gran oportunidad para conocer a personas inspiradoras y su valioso trabajo en innumerables sectores de rigurosa actualidad.
Esperamos poder asistir al próximo evento y reunirnos de nuevo con todo su equipo.

HechicerIA miembro del Abrahamic Business Circle.

Miembros
Encantados de formar parte de esta enorme lista de grandes empresas que forman parte del Abrahamic Business Circle.
Sin duda una experiencia única, que nos permite avanzar y mostrar que lo que muchos creen que es HechicerIA, muy pronto se convertirá en una realidad.