Sobre Nosotros

Más cerca de ti

HechicerIA es una empresa joven de Alicante (España) que busca la innovación, día tras día nuestros trabajadores y directivos afrontan multitud de problemas y retos con la finalidad de obtener resultados nunca antes vistos.

En la actualidad el software que nos abandera, y el cual ponemos a vuestra disposición, es Current Anima.

Hechiceria

Con este software cualquier usuario será capaz de crear cinemáticas como las que vemos en los videojuegos de una forma sencilla y rápida. No necesitarás conocimientos previos para poder sacarle el jugo a nuestra herramienta y poder así disfrutar o comercializar tus propias creaciones.

HechicerIA

Estos son los apartados que nos definen de la forma más simple.

Misión

Llevar la creación audiovisual más sencilla y ágil al alcance de cualquier usuario sin conocimientos en la materia.

Visión

Queremos llegar a enlazar a las personas en una red que cultive la creatividad para disfrutar de las mejores historias que están por venir.

Innovación

En cada proceso, en cada solución… nuestra pasión sin duda nos mueve a competir por la vanguardia tecnológica y ofrecer al cliente el servicio más eficiente posible.

Diseño

Buscamos proporción y elegancia en cada escena, cada rostro y cada plano para que nuestros productos no tengan nada que envidiar a una grabación tradicional.

Nuestro cliente, nuestro jefe

Siempre en el centro de nuestros objetivos y nuestra metodología de trabajo agile, su mayor capacidad para controlar el producto final es una de nuestras principales motivaciones.

Motivación

Cada día llega con nuevos descubrimientos e iniciativas que nos acercan a una solución más competitiva y nos impulsa a mejorar continuamente.

Nuestros Directivos

Somos un gran equipo de profesionales y estudiantes en el campo de la informática, el diseño de videojuegos y la inteligencia artificial, y precisamente es el pegamento de nuestra comunidad el que nos permite abordar nuestros presentes y futuros desafíos.

Álvaro

Álvaro

Cofundador, CEO y presidente de la empresa

Alejandro

Alejandro

Cofundador, programador, artista 3D y diseño Web

Andrés

Andrés

Cofundador, programador e integrador

Javier

Javier

Cofundador, programador e integrador