Todo esto ha sido posible gracias al Programa de Emprendimiento Tecnológico de SODECO + Impulsavisión RTVE, sin ellos HechicerIA no podría haber estado en el MWC22 de Barcelona.
Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que fué el Mobile World Congress de Barcelona. Hemos querido aprovechar este vídeo para mostrar uno de los aspectos en los que está trabajando HechicerIA y es nada menos que un TTS (Text-to-Speech), es decir, tecnología que permite reproducir el habla humana mediante Inteligencia Artificial. Quizás ya os disteis cuenta o tal vez no, pero esta es la tecnología que se ha empleado para crear la voz de este video, no hay nadie leyendo nada, ni nadie se ha grabado hablando. Simplemente hemos escrito el texto y la IA se ha encargado de transformar nuestras palabras en una voz humana. Esta es una de las nuevas funcionalidades que estamos desarrollando y que esperamos introducir en Current Anima, y de esta forma dar voz a los personajes.
Sin embargo, eso no fue todo… También tuvimos la oportunidad de aparecer en RTVE Play y en el programa de Radio Avui Sortim

En este programa Juanma Romero nos explicará como ha sido la experiencia para las startups que han formado parte de uno de los eventos más importantes del mundo, como es el caso de HechicerIA. 

En tan solo 15 minutos podrás ver y entender 4YFN una parte de lo que conformó el Mobile World Congress.

⇐ Haz click en la imagen o aquí para ver el programa.

Una agradable tertulia con Samanta Villar Fitó, Jordi Vall Calsina y Meriem El Yamri en el programa AvuiSortim hablando sobre emprendimiento y los inicios de cada una de las 3 startups entre las que se encontraba HechicerIA.

Haz click en la imagen o aquí para ver el programa. ⇒