EquityMatch es una plataforma donde las startups pueden realizar una búsqueda simple y efectiva del inversor adecuado, y los inversores pueden buscar el nuevo Boom empresarial.

Este es el artículo que han escrito sobre HechicerIA:

Álvaro Sáez es consultor estratégico en proyectos de inteligencia artificial. Estudió ingeniería mecánica en España y posteriormente se especializó en inteligencia artificial. Álvaro es líder de equipo de desarrollo de Software, programador en varios proyectos en modelado generativo, visión artificial y procesamiento de lenguaje natural, ingeniero de proyectos en energías renovables y diseño industrial. Además, domina idiomas, tiene flexibilidad, adaptabilidad al cambio y capacidad para encontrar soluciones en proyectos tecnológicos. Además, Álvaro es Co-fundador y CEO de HechicerIA.

HechicerIA es una empresa de desarrollo de software de inteligencia artificial enfocada en la conversión automática de texto a vídeo para contenidos audiovisuales de cualquier tipo. En 2021 inició su actividad desarrollando la primera tecnología capaz de abordar este nuevo paradigma que pretende invocar personajes, entornos y escenas virtuales a partir de guiones, reduciendo costes y tiempos de producción en el sector en varios órdenes de magnitud.

Su software de referencia, Current Anima, se encuentra actualmente en desarrollo beta y se espera que alcance la madurez suficiente en octubre de 2021 para abrirse camino en el mercado. HechicerIA es una herramienta con una interfaz sencilla donde el usuario puede escribir cualquier texto descriptivo y convertirlo en una escena 3D con múltiples personajes, animaciones y entornos.

“Nuestra tecnología se basa en el análisis de texto utilizando un sistema experto de PNL”, dijo el Sr. Álvaro.

La versión actual de HechicerIA funciona con Unity y, para el próximo año, comenzarán a usar Unreal Engine, que hará que los gráficos sean lo suficientemente realistas como para hacer predicciones de que reemplazará el cine realista de hoy.

Tienen un prototipo en este momento que es para crear storyboards en el proceso audiovisual de las producciones. Las empresas divisionales de HechicerIA hacen guiones después de que se completa la segunda viñeta.

Su público objetivo son las empresas audiovisuales que hacen contenido, como un vídeo para anuncios, para redes sociales y cine.

HechicerIA cree que la realidad virtual será un excelente punto para crear experiencias virtuales, ya que convierte lugares reales en entornos 3D con tecnología industrial espiritual. Por lo tanto, lo consideran el punto más importante para los próximos 5 a 10 años.

El modelo de negocio se basa en un sistema de suscripción en función del tamaño del script y la frecuencia de uso de la herramienta. Cada mes, el usuario dispondrá de un máximo de una hora de producción entre todos los guiones. Por ejemplo, el precio de una suscripción normal, que equivaldría a una hora de guion, será de tres mil euros. Además, las suscripciones premium tendrán un mayor poder para servicios como la impresión de rostros en 3D de actores famosos y para renderizar escenarios reales.

“Nuestro costo de adquisición de clientes es de 100 euros”, dijo el Sr. Álvaro.

El mercado español es el principal foco de mercado actualmente, pero esperan expandirse a nivel internacional. La expansión está prevista para el tercer año, ya que quieren aprovechar al máximo el mercado español actual. El tamaño del mercado en España ronda los ocho mil millones de euros pero el sector audiovisual a nivel mundial es mayor. El sector de la animación ha subido en 2018 hasta los 259.000 millones de dólares.

“Nuestra visión es hacer que este servicio sea internacional y brindarlo a empresas como Epic Games”, dijo Álvaro.

Esperan una inversión de 500.000 euros que servirán para financiar la expansión digital en internet para llegar a clientes potenciales. HechicerIA tiene previsto lanzar campañas de marketing que generarán contenidos utilizando su herramienta mostrando sus ventajas. Será rápido sobre los medios habituales de producción con escenas de gran realismo generadas en cuestión de segundos que se pueden aplicar en comerciales, cortometrajes, contenido educativo, etc.

Como estrategia de salida para potenciales inversores, HechicerIA permitirá a sus potenciales inversores vender su participación a empresas del sector interesadas en la tecnología o empresas que les proporcionen recursos gráficos. Por lo tanto, invitan a los inversores a invertir en su empresa.

Enlace al Artículo original.